martes, 25 de febrero de 2014

October Jones y sus viajes en tren con grandes personajes de cómic y animación

Pocas cosas más placenteras hay en la vida que el simple hecho de verla de otra manera. En este caso, el "Dibujante de Cabezas" October Jones nos ayuda a desviar nuestra mirada de la realidad para mirarla con otros ojos. Para ello, solo ha necesitado papeles y lápices, aunque también se valió de su iPad. En sus viajes en tren, October Jones se dedica a convertir a otros pasajeros en famosos personajes de cómic y animación.



Estos dibujos fueron publicados por el artista en su Twitter durante dos años aproximadamente y webs como BuzzFeed, Tastefully Offensive o Reddit fueron recopilandolas, obteniendo una serie de graciosas situaciones creadas por October Jones y su increíble creatividad. Tras el salto de página se pueden ver cada uno de los tweets con la imagen correspondiente.



Hola. Estoy en un tren. Este tío acaba de pillarme riéndome de su voz chillona.



LO MEJOR de viajar en tren: a veces puedes ver a famosos en plan relax.



Oh Dios. Estoy en el tren. Este tío me acaba de pillar haciéndole una foto. ¿¡Cómo lo ha sabido?!



Estoy en un tren. Es agradable saber que hay cosas que nunca cambian.



DIOS MÍO, ESTOY EN EL BAT-TREN.



THOR. AQUÍ HULK. HULK TARDE A LA OFICINA. NO COMER BAGEL DE HULK



Jueves. En el tren. ¡Hola a todo el mundo!



Cosas que hacer con un iPad mientras estás en un tren. Nº 1



En el tren. Encontré un asiento. Acabo de decirle a este tío que no use el teléfono en la zona silenciosa. No me importa a quién esté llamando.



En el tren. El tipo enfrente de mí me suena. Creo que le he visto antes



Estoy en el tren jugando a "¿Dónde está Wally?" ¡AJÁ!



En el tren. Parece que han disparado en la cara al tío sentado enfrente.



En el tren con Notorious C.A.T. Excelente.

Fuente: Huffingtonpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario