martes, 21 de octubre de 2014

Disney a la moda

Estamos acostumbrados a ver a los personajes de Disney con vestidos coloridos, llamativos y clásicos, pero ¿y si tuvieran la oportunidad de vestirse con ropa actual? Esto es lo que ha tratado de responder la artista de Tumblr Punziella presentando ilustraciones con algunos de los personajes más recientes de la factoría Disney a la moda del siglo XXI.



Jerseys de punto, camisetas de Los Ramones, shorts, camisas vaqueras, cazadoras de cuero, gafas de pasta,... Son solo algunos de los complementos que visten personajes como Merida de Brave, Elsa de Frozen, Hiccup de Cómo entrenar a tu dragón, entre otros. Aunque de esta manera es muy seguro que desentonen con la estética de las películas en las que aparecen, encajan a la perfección tendencias de moda actuales.


Además, las ilustraciones imitan a los anuncios de moda de la actualidad. Los distintos personajes aparecen posando con sus distintas ropa a imagen y semejanza de los modelos que protagonizan los anuncios de ropa.



Esta colección de ilustraciones nos puede llevar a pensar en los cambios a los que se someterían las distintas tramas de las películas de Disney si se introdujeran más elementos de nuestra sociedad. ¿Rapunzel estaría tan aburrida en su torre si tuviera un Mac consigo? ¿Elsa habría herido a su hermana de pequeña si en vez de jugar con sus poderes estuvieran jugando a la Wii? o ¿cuántos selfies subiría a Instagram Hiccup con su dragón Desdentado? Aunque bien es cierto que seguro que las películas perderían gran parte de su encanto.



Fuente: The Huffington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario