lunes, 27 de enero de 2014

Princesas Disney se convierten en hombres

La diseñadora TT, creadora del sitio Let There Be Doodles, ha dado un cambio a las princesas más guapas y famosas de Disney. En este caso, inspirándose en una serie de ilustraciones tituladas Gay Disney, ha cambiado de sexo a varias de estas princesas. No obstante, conservan muchos rasgos característicos por lo que, en algunos casos, los cambios aún conservan parte de su feminidad.



En las ilustraciones, bajo un formato tradicional que simula la técnica 2D de las antiguas películas de Disney, se puede ver a Ariel con el pelo corto y un torso masculino, a un Jasmín que perfectamente podría encajar como hermano pequeño de Aladdín, y a un rebelde y desconfiado Pocahontas, entre otras. Además, algunos títulos de las películas también cambian a El Bello y la Bestia, Ceniciento y El Bello Durmiente. Se pueden ver todas las imágenes tras el salto de página.










En el Tumblr de TT se pueden ver más trabajos suyos cambiando de sexo a personajes de otras series como, por ejemplo, de la serie de manga y anime Ataque a los Titanes.

Fuente: Paredro

No hay comentarios:

Publicar un comentario