domingo, 2 de febrero de 2014

Logos de la NFL al estilo hipster

Por estas fechas y coincidiendo Superbowl, son muchos los artistas que se inspiran en el evento deportivo por antonomasia de los Estados Unidos. Un ejemplo de esto es el ilustrador y diseñador Rappoccio que ha rediseñado algunos logos de equipos de la NFL al estilo hipster.



El artista americano se preguntó qué pasaría si los logos de la NFL fueran hipsters. Fruto de esta duda surgieron los 32 diseños que componen esta colección, dónde los conocidos logos de liga de fútbol americana aparecen diseñados fieles a la cultura hipster.



De esta manera, los diferentes logos poseen algunos de los rasgos característicos de los hipster: tatuajes, gafas, piercings, bigotes, gadgets, sombreros... Así ha rediseñado las diferentes mascotas de los distintos equipos, creando una serie de ilustraciones cargadas de humor e ironía.



Asimismo, cada imagen viene acompañada de una frase humorística que también hace referencia a al mundo hipster. Los distintos diseños se pueden ver en la página Kissing Suzy Kolber.









Aunque esta no es la primera vez que Rappoccio rediseña los logos de la NFL. El año pasado creó una serie de diseños dónde los logos aparecían con una estética inglesa, partiendo esa vez de la pregunta: ¿Y si los logos de la NFL fueran británicos?





Fuente: Paredro

No hay comentarios:

Publicar un comentario