domingo, 9 de febrero de 2014

What's inside? por Brosmind

What's inside? es una de las primer y más longevo proyecto personal de los hermanos Juan y Alejandro Mingarro, más conocidos como Brosmind. Esta colección de imágenes presenta a una serie de personajes coloridos y fantasmagóricos dónde cada uno explora su propio cuerpo. Además, en cada uno hay una pequeña mujer que está atrapada dentro de cada microcosmos e interactúa con él. ¿Seréis capaces de encontrarla?



Todos los personajes poseen un diseño distinto, tanto interno como externo. Por fuera, cada uno posee una forma curvilínea y con una tonalidad clara, aunque otros tienen una forma bastante definida. Sin embargo, una vez que descubren su interior, cada uno de distintas maneras, se abre un mundo colorido y lleno de detalles. Más imágenes en detalle a partir del salto de página.




Aunque por fuera puedan parecer semejantes, cada uno posee una composición interna distinta: una casa llena de escaleras, un parque de atracciones hecho de gominolas, una montaña de productos de comida, una nevera, una despensa, una biblioteca... Cada diseño presenta un pequeño mundo lleno de detalles y colores llamativos, dónde el humor y la ironía es la nota dominante.




Además, todos ellos tienen en común la presencia de la pequeña mujer, que parece estar atrapada en ese mundo interior. No obstante, otras veces parece interactuar con él, generando parte de la comicidad de cada diseño.





What's Inside? fue uno de los primeros proyectos realizados por este dúo de ilustradores catalanes. Este lo comenzaron a realizar en 2009 mientras estudiaban, en los pequeños ratos libres que tenían. Además, una vez que lo dieron por finalizado realizaron una exposición. Aunque, este proyecto les animó a realizar otros dónde exploraban nuevos formatos para representar las dos dimensiones, como fotografías o esculturas.



Fuente: Atypique

No hay comentarios:

Publicar un comentario