El grupo HAVAS360 ha encargado (Grupo Havas Francia) al diseñador griego Charis Tsevis una serie de ilustraciones para la campañana publicitaria 2013 - 2014 de Zepros. La campaña recibe el título de "L'info pro qui réussit à tous" (La información profesional que maneja todo). Estas imágenes presentan un estilo neo-cubista neo-futurista, con unos colores vivos y muy llamativos.
Zepros es una empresa de medios de comunicación francesa. En 2013 ha cubierto siete industrias: automóvil, camiones, construcción, energías renovables y tradicionales, supermercados, comida tradicional y comida rápida. Zepros está disponible en papel, web, smartphones y tablets.
Así fue como quedó el diseño final para la impresión en papel:
Para web:
El crédito para este tipo de expresión artística siempre es debido a los movimientos artísticos como el futurismo italiano, aeropittura, Movimento Arte Concreta y otros movimientos modernistas. Yo siempre menciono a mis maestros Nino Di Salvarore, Carlo Nangeroni, Augusto Garau por haberme introducido en la psicología de la Gestalt y el amor de la forma pura y el color. Los estudios de Garau en "Continuum Cromaticum" y las ideas de Rudolf Arnheim sobre la armonía del color están detrás de las paletas de colores y yuxtaposiciones. Charis Tsevi
Créditos:
Ilustración: Charis Tsevis
Campaña publicitaria: HAVAS360
Director de arte: Damien Guiol
Copywriter: Jean François COUTIER
Director de creación: Stéphane Morel
Fuente: Graphic Art News
Zepros es una empresa de medios de comunicación francesa. En 2013 ha cubierto siete industrias: automóvil, camiones, construcción, energías renovables y tradicionales, supermercados, comida tradicional y comida rápida. Zepros está disponible en papel, web, smartphones y tablets.
Así fue como quedó el diseño final para la impresión en papel:
Para web:
El crédito para este tipo de expresión artística siempre es debido a los movimientos artísticos como el futurismo italiano, aeropittura, Movimento Arte Concreta y otros movimientos modernistas. Yo siempre menciono a mis maestros Nino Di Salvarore, Carlo Nangeroni, Augusto Garau por haberme introducido en la psicología de la Gestalt y el amor de la forma pura y el color. Los estudios de Garau en "Continuum Cromaticum" y las ideas de Rudolf Arnheim sobre la armonía del color están detrás de las paletas de colores y yuxtaposiciones. Charis Tsevi
Créditos:
Ilustración: Charis Tsevis
Campaña publicitaria: HAVAS360
Director de arte: Damien Guiol
Copywriter: Jean François COUTIER
Director de creación: Stéphane Morel
Fuente: Graphic Art News
No hay comentarios:
Publicar un comentario