domingo, 16 de febrero de 2014

¿Adivina Quién? versión Pulp Fiction por Joe Stone

¿Quién no ha jugado alguna vez al ¿Adivina quién?, valga la redundancia? Sin embargo, este clásico juego ha sido rediseñado por el diseñador, ilustrador y creador de identidades de marca Joe Stone que, con motivo del cumpleaños de un amigo, ha mezclado el icónico juego de mesa con Pulp Fiction, la mítica cinta de Quentin Tarantino.



Este Pulp Fiction Guess Who? adapta al juego de mesa la premiada cinta de 1984 de Tarantino. En los tableros aparecen representados los distintos personajes de la cinta como Mia, Vincent Vega, Butch, Ringo, entre otros. Además, los ha rediseñado siguiendo el estilo de dibujo original, resaltando nariz, ojos, bocas, cabellos y expresiones, para mantener la misma mecánica de juego que el original.



Además, esta nueva versión no se queda ahí sino que también ha rediseñado la caja del juego, imitando al misterioso maletín que van a buscar Vincent Vega y Jules Winnfield, John Travolta y Samuel L. Jackson, respectivamente, al apartamento de los jóvenes al principio de la película.



En definitiva, una reedición del clásico juego y que si saliera a la venta, haría las delicias de los fanáticos de la cinta de Tarantino.



Fuente: Paredro

No hay comentarios:

Publicar un comentario